Hace mucho, mucho tiempo. En un tiempo distinto al de hoy y justo en la dirección frente a casa una nena se disponía para empezar su primer año polimodal en una escuela que no era la misma a la que había ido toda su vida(hasta ese entonces), ese cambio dependía de muchas transformaciones en su psiquis, sin embargo ella decidió arriesgarse a tomar nuevos caminos y aventuras; un día que asumió cotidiano en su rutina también comenzo a hablar con un chico que constantemente la molestaba con papeles, y juegos de nenes !.
Los días pasaban y las charlas eran cada vez mas largas e interminables, las risas ya se habían hecho parte de ellos cuando se miraban y se notaba cada vez mayor la solidez en su amistad. Pero como en toda situación, existió una prueba de fuego, algo que marco sus vidas o por lo menos ella lo sintió así...Una noche divertida se torno seria en un momento, se contó un secreto que divago unos segundos mas por el aire resonando y unas caritas familiares que no se terminaban de entender, al tiempo, una llamada telefónica con una voz cortada y llorosa, unas lágrimas que caían y otra voz que consolaba en otro lugar de la cuidad.
Resulto que formo parte de sus vidas ese apoyo constante, ese apoyo que convirtió la amistad indestructible, incomparable. Es un hecho del destino que haya aparecido ese chico en la vida de ella, pero que se haya transformado en lo que fue, en lo que es, es algo de ellos dos. Cuando mostraron su amistad en una simple palabra, cuando secaron lágrimas, contuvieron llantos, sacaron sonrisas, compartieron abrazos... cuando se juraron ser amigos para siempre... Ahí fue cuando ella se dio cuenta que lo mejor ya le había llegado, y tenia nombre, apellido y sobrenombre.-