Mica:
No puedo verte triste y no se si te van a servir estas palabras pero ya me conoces, no puedo con mi genio. Solo quería compartir con vos algunas reflexiones...
Es difícil definir a un amigo, y aunque se diga " es un hermano que se elige" no se cuanto hay de cierto, porque en realidad uno elige ser amigo de alguien?- o es que existe algo que provoca esa unión? Por ej. compartir algunos gustos, ver en el otro algo que admiramos, que nos guste charlar incansablemente, tener coincidencia, ver defectos del otros y bancarlos sin que nos afecte, etc, etc.
Entonces, creo que un amigo es capaz de mirarnos y vernos al mismo tiempo, oírnos y escucharnos.
Entre estas consideraciones tan nobles de la amistad podemos preguntarnos¿ un amigo puede enojarse con nosotros? ¿puede arrepentirse de haber sido amigo? y si esto ultimo sucede entonces ¿no se contradice con lo sublime que se adjudica a la amistad?
Creo que un amigo puede enojarse, puede enojarnos porque es parte lógica de la relación entre dos personas, pero ese enojo tiene que servir para algo. Si en verdad es un "amigo", debe enfrentarnos cara a cara y explicar su enojo, provocar reacción en el otro, demostrar que algo le dolió y que hay que decirlo para hacerlo tangible y aclarar hasta lo ultimo que queda.
Un amigo no se pierde (porque tampoco se gana, sino que se encuentra) la amistad sobrevive al tiempo, la distancia, las peleas...
Porque ese otro tiene mucho de nosotros y nosotros mucho de él (o ella) y es un lazo invisible pero terriblemente fuerte.
Entonces, esperá que se pase el temblor... y si todo se puede acomodar entonces sabrás que estas frente a una amiga y si no fue un reflejo, a veces nuestra propia luz se refracta sobre muchas superficies.
Bueno, me tengo que ir, te amo mucho y si después tenes ganas hablamos.
Besos Mami
3 comentarios:
Emociona leer palabras de madre a hija, unas capas las dos
yo kiero una mami asi!!!!!!!!!!!!!
La amo,
las amo!
Publicar un comentario